Nosotros

¿Quienes Somos?


ONI es una Empresa Social, hacemos productos con materiales amigables con el medio ambiente, se decoran con bordados de Comunidades de Artesanos Mexicanos y parte de las ganancias se destinan a causas medioambientales.

Cada producto  ONI lleva 3 botellas de plástico PET reciclado.

Cada producto ONI lleva el esfuerzo de los artesanos que hacen los bordados; lleva horas y horas de trabajo, los cuales plasman lo mas profundo y hermoso de nuestro México. Cuando Tienes un producto ONI en tus manos puedes estar seguro de que tienes amor, tienes pasión y tienes México.

En tus manos puedes ver también cada puntada, una tras otra. Puntadas que finalmente dibujan el esfuerzo de cada artesano en forma de increíbles bordados.

 Utilizamos el principio de comercio justo con los artesanos con los que trabajamos. Lo que significa que les damos un pago justo por su trabajo.

ONI nace por la creciente necesidad y preocupación de generar conciencia y hacer un cambio en las formas de consumo.

¡Te invitamos a que te unas a este movimiento!

ONI genera una cadena de valor en todos los procesos, ya que va desde reciclar y cuidar al planeta, apoyar a comunidades de artesanos y finalmente con las ventas hacemos cosas increíbles por la naturaleza. Por eso, al comprar e ONI haces mucho más que comprar un producto. Al comprar en ONI muestras tu amor por nuestro país y nuestro mundo, muestras tu preocupación y tus ganas por hacer un cambio y te vuelves parte de nuestra comunidad de gente llega de amor y con ganas de un cambio.

Con este proyecto se le da una segunda vida a materiales que siguen siendo de excelente calidad y que lejos de dañar al planeta lo benefician. Creemos que en el mundo se ha perdido la cultura de tener un consumo responsable, muchas veces no conocemos la historia de cómo se crea lo que consumimos y puede estar afectando tanto a personas como a cualquier ser vivo. por eso ONI intenta ser la voz de un consumo noble y responsable, que cuida a la naturaleza y a la sociedad. ¡Al cuidar a la naturaleza ONI pretende ser una voz de aquellos que no se pueden defender!

Y algunas de las actividades Sociales y Medioambientales que ya hemos hecho con tu compras ONI son:

- Plantar mas de 120 árboles

- Poner techos verdes en una casa hogar de gente mayor

- Donar mas de 200 pares de a niños que lo necesitan

- Campañas para el cancer de mama

- Campaña específica para visitas del terremoto

- ¡Seguimos trabajando para hacer aún más!

 

Por estas razones te damos unas ¡GRACIAS!  infinitas, ya que sin tu ayuda y apoyo, todo esto no sería posible.  

Dentro de el BLOG te estaremos platicando de todos nuestros avances, actividades, donaciones o lo que sea relacionado con la marca, no se te olvide visitarnos y dejarnos tus comentarios! Estamos felices de tenerte por aquí y esperamos que tu experiencia con la marca sea algo increíble!

"SE PARTE DE UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA AL MUNDO"

TENIS HISTORIAS MICHOACAN

¡Recuerda que tenemos envíos a todo el mundo! Worldwide Shipping