Tenis Hechos de PET

¡Tus tenis ONI están hechos con botellas de PET (plástico) reciclado!

Cada par recicla aproximadamente de 3 a 4 botellas de PET. 

Como sabes, ONI es una Empresa Social, en donde su principal objetivo es con el medio ambiente, haciendo productos que cuiden a la naturaleza y ademas modificar nuestras formas de consumo actuales y demostrar que un producto puede ser hermoso y al mismo tiempo puede salvar al planeta.

En ONI, además de ayudar a reciclar y evitar que botellas de PET dañen ríos, lagos, mares, inunden calles, o contaminen más; poniéndolas en un calzado increíble. También realizamos distintas actividades con parte de las ventas obtenidas de cada producto - ¿Quieres conocer más? Da click aquí para ver nuestros artículos en el Blog

¡Por último, se les da un Comercio Justo a las artesanas que nos ayudan con sus increíbles bordados a decorar estos tenis sustentantes!

En ONI te invitamos a que te unas a una red de consumidores responsables, en donde conozcas la historia de las marcas en las que compras y no apoyes causas injustas socialmente o que dañen a nuestro mundo. 

¡ONI te da mas de mil razones para unirte a nuestra comunidad; ya que hay más de mil razones para querer salvar al mundo, consumiendo responsable y obteniendo un producto increíble!

Gracias por ser parte de una experiencia que cambia al mundo

¡Recuerda que tenemos envíos a todo el mundo! Worldwide Shipping